viernes, 13 de noviembre de 2009

MUCHAS FELICIDADES, SEÑOR PRESIDENTE


AMLO anuncia su cumpleaños en Twitter

El ex candidato presidencial llega a 56 años de edad; se dice tranquilo con su conciencia, su familia y el prójimo

Redacción/El Universal
Ciudad de México. Viernes 13 de noviembre de 2009
14:10 hrs


Tranquilo con su conciencia y su familia, Andrés Manuel López Obrador anunció hoy su cumpleaños número 56 a través de la red social Twitter.

El ex candidato presidencial abrió su cuenta en el sitio de microbloggin hace casi un mes, a unos días del decreto de extinción de la compañía Luz y Fuerza del Centro.

Algunos de sus primeros tweets fueron para convocar a la sociedad civil a apoyar al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en sus movilizaciones.

López Obrador, nacido en 1953 en Tabasco, recordó hoy a los twitteros que llegó a los 56 años de vida.

"Hoy cumplo 56 años. Estoy bien con mi conciencia, con mi familia y con el prójimo. Gracias a la vida", es el tweet que se lee en la cuenta de AMLO.

El político tabasqueño cuenta con más de ocho mil seguidores hasta el momento, y constantemente informa a través de esta red social sobre sus giras y actividades alrededor de la República.

También opina sobre temas del acontecer nacional. Por ejemplo, el 11 e noviembre condenó la entrega de un reconocimiento al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

"Hoy, como homenaje al cinismo y a la complicidad, Calderón entregó el premio del año en ingeniería al corruptísimo director de la CFE".

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ