martes, 18 de mayo de 2010

QUE DICE EL PELELE QUE NO SEAN CHISMOSOS


No... pues la verdad Lewis Carroll se queda IDIOTA frente a este miserable USURPADOR, en su afán por mostrar al mundo su versión del "mundo al revés". La nota publicada por La Jornada :

Gobierno no causa violencia, refuta Calderón a críticos

El "mandatario" reiteró que las muertes por la delincuencia organizada han sido generadas por la lucha entre los cárteles, por lo que “hay que enfrentarlos con la autoridad del Estado” e “impedir que se apoderen de comunidades”.

Dpa y La Jornada En Línea
Madrid, España. Martes 18 de mayo de 2010

(...)Felipe Calderón insistió en que su estrategia para combatir el crimen organizado no es la causante de la violencia que se ha desatado en México.

En entrevista con la televisión española, el "jefe del Ejecutivo" reiteró su defensa a la actuación de las Fuerzas Armadas en ese respecto, por lo que enfáticamente desdeñó las críticas de su proceder y piden el retiro del Ejército en la lucha antinarco. "Como si por arte de magia los criminales se conviertan en santos varones, (y) se les aparezca como a San Pablo, Jesucristo, y se conviertan, (pero) no va a ser así.

"Hay que enfrentarlos (a los capos) con la autoridad del Estado. Hay que impedir que se apoderen de comunidades y si esa comunidad tiene una Policía municipal que no pueda enfrentarlos, nosotros sí podemos enfrentarlos y derrotarlos con la fuerza pública o con las Fuerzas Armadas, que además tienen la misión constitucional de preservar la seguridad interior", expresó.

Agregó que las muertes derivadas de su combate a la delincuencia organizada, el 90 por ciento de ellos son homicidios entre miembros de los cárteles y no provocadas por las fuerzas del orden. "Hay quienes, equivocadamente, dicen que la acción del gobierno es la que ha provocado la violencia, pero no es así: la violencia entre los cárteles es lo que, entre otras cosas, motiva la acción del gobierno", declaró.

En la entrevista, realizada antes de participar en la Sexta Cumbre América Latina y El Caribe-Unión Europea, también abordó la cuestión económica y el fenómeno migratorio.

Calderón mencionó que México "es un negocio que da utilidades", por eso dos mil 300 empresas españolas están en el país.

Aseguró que es un destino "seguro y rentable" para invertir, y en ese sentido animó a las empresas europeas, y en particular españolas, a pensar en México como una gran oportunidad de hacer negocios.

Reecordó que "los grandes bancos españoles tienen en México su principal lugar de operación y rentabilidad en el mundo".

"México es un buen lugar para invertir porque tiene una posición estratégica privilegiada. Tenemos conexión directa por mar con toda Asia, con Europa, con EU. Es la única economía emergente con acceso directo y sin aranceles al mercado más grande del mundo que es EU, directo y sin aranceles con Europa", explicó.

Por ello, según Calderón, "invertir en México ha sido exitoso para las empresas españolas, y sigue creciendo la inversión porque saben que invertir en México es negocio. Nos hemos empeñado en que México sea uno de los mejores, si no el mejor, lugar para invertir en el mundo", aseguró.

Fuente : La Jornada

Ahora si que como diria Juanga, "lo que se ve no se pregunta". Pobre de mi México...

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ