domingo, 9 de noviembre de 2008

REGINA EN DIVA'N


Música, luces y un diván conforman el espectáculo de Regina Orozco

El sillón no puede faltar, pues me permite entrar en catarsis para interpretar los temas, dice la cantante.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 09/11/2008


México, DF. Ataviada en un vestido que resaltaba sus atributos físicos y peinada con un gran chongo, Regina Orozco arribó al escenario de El Faro de Oriente, donde presentó la víspera su espectáculo Regina en DIVA'n.

En entrevista, previo a su actuación, Regina Orozco reveló que en el repertorio principal de canciones era sólo de 20, pero que para enriquecerlo con los temas más solicitados por el público, decidió hacer un total de 45.

“Hay veces que me piden cosas muy difíciles, pero yo siempre trato de complacerlos en casi todo, salvo las veces que me solicitan algo muy complejo, y terminó por decirles 'paso'; sin embargo, ellos tienen la última palabra dentro del show, yo sólo obedezco”, dijo.

Agregó que la música, las luces y el diván forman parte fundamental del show: "Afortunadamente somos un gran equipo y tanto músicos, como ingenieros de sonido, y el productor Oscar Olivier, logramos hacer un espectáculo digno para la gente.

“El diván o sillón no puede faltar, pues es el que me permite entrar en una especie de catarsis para interpretar los temas; sin él, se perdería el sentido del show e incluso del título de éste; además, el diván nos transporta a todos a otro mundo", destacó la actriz.

Orozco hizo una cordial invitación al público para asistir el próximo 30 de noviembre al "Café 22", donde volverá a presentar Regina en DIVA'n, espectáculo del que espera hacer una temporada en febrero próximo, cuando termine con sus compromisos de trabajo.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ