jueves, 3 de septiembre de 2009

LO QUE SE VE NO SE JUZGA


Dos finisimas personas, el chucho Ortega y César Nava, dirigentes del PRD y el PAN respectivamente, reunidos en un hotel capitalino dizque para hablar sobre la actual situación del pais, como dice La Jornada en su edición de hoy. No cabe la menor duda que algunos mexicanos olvidan facilmente. Me pregunto...¿qué pa$sará por la cabeza del señor Ortega?

Se reúnen Ortega y Nava sin llegar a acuerdos concretos

* Los dirigentes del PAN y del PRI refrendaron su disposición para dialogar y encontrar acuerdos.

La Jornada / Notimex
Ciudad de México. Jueves 3 de septiembre de 2009 09:39


Sin avanzar hacia ningún acuerdo pero con la disposición de mantener el diálogo concluyó el primer encuentro entre los presidentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, y de Acción Nacional (PAN), César Nava.

Durante la reunión en un hotel capitalino, los dirigentes partidistas intercambiaron opiniones sobre la situación del país y refrendaron su ánimo para dialogar y encontrar acuerdos.

"Conversamos sobre generalidades, no abordamos ningún tema en particular y mucho menos avanzamos hacia un acuerdo", comentó el presidente nacional del blanquiazul.

En tanto, el del sol azteca indicó que se hicieron comentarios en términos generales sobre el Tercer Informe de Gobierno del (usurpador) Felipe Calderón.

En ese sentido, insistió en que muchos de los problemas que se han agudizado en el país no sólo son responsabilidad de factores externos, sino también internos.

También se abordó la necesidad de impulsar una reforma política y electoral, porque hay aspectos que no han sido tomados en cuenta como el manejo de recursos públicos y de programas sociales en las campañas electorales.

El perredista señaló que su intención es reunirse con todos los dirigentes políticos, e informó que el próximo día 9 se reunirá con Beatriz Paredes y en fechas posteriores con representantes de otros partidos.

Fuente : La Jornada

Lo que hace 3 años se veia imposible, ahora se manifiesta sin ataduraz ni mordazas. ¡Ah, que barbaridad con estos panistas de clóset!

Saludos desde Chesterlandia !!!

Imagen : Notimex

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ