miércoles, 9 de septiembre de 2009

PARA EL COMPENDIO DE CORTINAS DE HUMO


Una noticia que cabe perfectamente bien cabe dentro del compendio de cortinas de humo es la referente al presunto secuestro de una aeronave nacional en dia de hoy.

Un "secuestro" muy sospechoso...

Todo es muy raro porque ni los propios medios se pusieron de acuerdo en los motivos de este acto. Unos decian que una bomba, otros que los secuestradores querian hablar con el pelele. Otros mas irresponsables -específicamente el noticiero de la tarde del Canal 40- se atrevieron a afirmar que era un acto patrocinado por cubanos, bolivianos y VENEZOLANOS que estaban hartos del régimen politico de sus respectivos paises. Sea cual haya sido la razón, esta noticia acaparó la atención de los medios, precisamente a la hora de la papa.

Y MIENTRAS TANTO...

... el GOBIERNO USURPADOR anuncia a través de la marrana Cartens un paquete económico y fiscal que incluye nada mas y nada menos que lo siguiente :

  1. Aumento de la tasa de ISR, del 28% al 30%
  2. Aumento en la tasa del IDE, que pasa del 2% al 3% y será aplicable a partir de depositos en efectivo mayores a 15 mil pesos.
  3. Creacion de otro impuesto inutil : "Impuesto al Consumo", que se aplicará a TODOS los bienes y servicios. Será del 2%
  4. Eliminación al subsidio en gasolinas, gas domestico y tarifas electricas.
  5. Aplicacion de impuestos inutiles al consumo de cigarros, bebidas alcoholicas y juegos de azar.

Bueno... esos son de los que me acuerdo. De cualquier manera, y como ya se imaginaran, se traduce en UNA ESCALADA DE PRECIOS, siendo los mas pobres los afectados.

¿La gente está consciente de esto? Para nada. Ahora lo mas importante es velar por nuestra seguridad (como en el caso del parvovirus o esa cosa que inventaron a finales de abril para tenernos atemorizados). Además y por si fuera poco... ¡TENEMOS FUTBOL EN LA NOCHE! Si señores... es mas importante la clasificacion de los ratones verdes que conforman la selección de Televisa y patrocinadores que lo que pueda venir despues. Total... si no hay dinero, pues podemos acudir a cualquiera de las "casas de empeño" (suena mejor que negocios de usureros) a dejar lo que podamos, ¿verdad?

Hmmm... el 2010 cada vez esta mas cerca.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ