viernes, 4 de septiembre de 2009

Y PARA MUESTRA UN BOTON


Para complementar el reporte anterior, he aqui lo referente al sueldo mensual del "legislador" Jorge Kawaghi (en foto de archivo, a la extrema derecha), el cual a pesar de no hacer absolutamente nada mas que pasearse, divertirse y salir con "estrellitas" de television, le cuesta al erario -entiendase, le pagamos nosotros los contribuyentes cautivos- un poco mas de 200 mil pesos al mes :

Kahwagi le cuesta al erario 212 mil pesos

* Recibe salario como dirigente del Panal y gozará de su dieta como representante popular

Alberto Morales/El Universal
Ciudad de México. Viernes 4 de septiembre de 2009


Jorge Kahwagi Macari, presidente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), mantendrá su sueldo de 65 mil pesos mensuales como líder de ese instituto político, además de los más de 147 mil 500 pesos al mes que corresponden a los recursos que recibirácomo diputado federal: 77 mil 500 pesos por concepto de dieta y 70 mil pesos por prestaciones de ley.

Es decir, mensualmente, el político-empresario-boxeador devengará un salario total con cargo al gasto público de 212 mil 500 pesos, aproximadamente.

De acuerdo con sus asesores, el dirigente partidista se mantendrá en el cargo hasta que concluya su gestión en 2010.

Kahwagi llegó a San Lázaro por la vía plurinominal, es decir, no tuvo que hacer campaña para ganar su curul.

Según consta en el tabulador de percepciones salariales del Panal, Kahwagi recibe por presidir ese organismo político el tope máximo de 65 mil pesos mensuales.

Un caso similar es el del presidente nacional del PAN, César Nava Vázquez, quien también es diputado federal de la 61 Legislatura, pero desde que asumió la dirigencia panista anunció que renunciaría a su sueldo como dirigente.

La diputada federal del PRI, Beatriz Paredes, también lideresa de su partido, no se ha manifestado al respecto.

Norma vigente

El 21 de agosto, el (USURPADOR) Calderón firmó el decreto mediante el cual se modifica la Constitución para que los servidores públicos del gobierno federal no ganen más que el titular del Poder Ejecutivo, quien percibe 146 mil 830.21 pesos mensuales.

Después de casi dos años y siete meses se concluyó el proceso de reforma presentado por el (...) mandatario (espurio) en 2007, que tuvo que esperar la aprobación del Congreso para que fuera firmado. Ahora deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación para que entre en vigor.

Durante la firma del decreto el (USURPADOR) Calderón hizo “un respetuoso llamado a los gobiernos locales para acelerar el paso en la adecuación de sus legislaciones a estas nuevas reformas y fortalecer sus sistemas de transparencia y rendición de cuentas, a reportar el monto total de las remuneraciones que perciben en el desempeño de sus cargos y adecuarlas a la tabulación ordenada que a partir de hoy establece la Constitución General de la República”.

Fuente : El Universal

Y aun asi, hay al menos TRES IDIOTAS (un pelele y dos burócratas de "alto rango") que estan de acuerdo en promover el aumento a los impuestos a partir del proximo año. Nada mas que yo les pregunto : ¿que están haciendo con el robo descarado que nos hacen a traves de ese impuesto absurdo e inutil llamado IETU? Si me contestan que se está aplicando en programas sociales, mínimo les miento la madre, porque ESO MISMO están haciendo con nosotros a través de sus declaraciones y planteamientos en materia económica y fiscal. Claro... al fin que el pueblo se contenta teniendo mucho futbol y telenovelas.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ