martes, 8 de septiembre de 2009

PARA ESO ME GUSTABAS, "JUANITO"


Me quedo por tres años en Iztapalapa : Juanito

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que no cederá el cargo a Clara Brugada como se había acordado con ella y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador

Milenio/Radio Formula
Ciudad de México. Martes 8 de septiembre de 2009


El delegado electo en Iztapalapa, Rafael Acosta Juanito, afirmó que se quedará en Iztapalapa a gobernar durante los tres años correspondientes.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el político aseguró que no cederá el cargo a Clara Brugada como se había acordado con ella y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Acosta Ángeles agregó que solicitará escoltas para su seguridad al jefe de Gobierno en el DF, Marcelo Ebrard, “porque hay gente cercana a Clara Brugada que impedirán que tome posesión el próximo 1 de octubre.

El petista reveló, luego de acudir esta tarde a la Basílica de Guadalupe, que ya no exigirá a Brugada la mitad de los cargos, sino que le ofrecerá el cargo de la Dirección Jurídica de Gobierno en la delegación, pero de no aceptarla ya tiene a la persona que se haría cargo de la dependencia.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ