lunes, 2 de mayo de 2011

¿SERA VERDAD, MARCELO?


Ebrard, por que sociedad en general elija aspirante de izquierda

* Además, confió en que AMLO no rompa el pacto para que haya un solo abanderado.

Bertha Teresa Ramírez/La Jornada
Ciudad de México. Lunes 2 de mayo de 2011

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseveró que sus diferencias con Andrés Manuel López Obrador radican en la forma de alcanzar objetivos que pueden ser comunes.

Respecto a cuál sería su ventaja comparativa con Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay diferentes evaluaciones, “yo creo que lo que tenemos es una visión claramente distinta para llegar a objetivos que pueden ser comunes; y que tendríamos que ser, incluyentes respecto a clases medias; respecto a un buena parte del sector empresarial del país.

“Que debemos pensar menos en quien tiene superioridad moral, además de a quienes necesitamos para lo que sigue en el país esa sería una diferencia importante”, afirmó ante jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Durante ese foro, señaló que “ojalá se mantenga el acuerdo que existe para tener un solo procedimiento y que finalmente se tome en cuenta a una buena parte del país que no milite en un partido para que decidan”.

Durante su presentación, en el auditorio Alberto Bailléres de ese instituto, donde hace apenas unas semanas también estuvieron la panista Josefina Vázquez Mota y el priísta Manlio Fabio Beltrones, el mandatario capitalino arrancó aplausos intensos al afirmar que en la ciudad de México existe una sociedad liberal y tolerante.

“Esta es una ciudad en la que cada mujer decide sobre su cuerpo, es una decisión de ella. Y es una ciudad donde cada quien ama a quien quiera; ni la Iglesia, ni el Estado, ni nadie tienen por qué decirte a quien amas”, respondió al cuestionamiento de Juan Pablo, estudiante de licenciatura quien le preguntó “con qué autoridad democratizan derechos inviolables como la vida y como la familia violentando el bien ser en nombre de consensos”.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ