viernes, 31 de julio de 2009

LOS VERDADEROS TRAIDORES AL INTERIOR DEL PRD : NADA NUEVO BAJO EL SOL


Sale esta nota publicada por Grupo Reforma. Nada más para que se den cuenta quienes son los verdadores traidores al PRD y -lo más grave de todo- al pueblo que les dió con su voto los puestos ocupados en la actual legislatura. Chequen por ustedes mismos :

Piden legisladores expulsar a AMLO

Jorge Pérez/Grupo Reforma
Ciudad de México. Viernes 31 de julio de 2009


Perredistas de la corriente Nueva Izquierda en el DF -entre ellos varios legisladores destacados- exigen, a través de una carta con 29 firmas, desafiliar a Andrés Manuel López Obrador del PRD.

"Andrés Manuel debe ser sancionado con la cancelación de su afiliación, tal y como dice el Estatuto", se lee en el texto, firmado por los principales dirigentes de "Los Chuchos" en la Ciudad de México.

"Si de verdad quiere estar en el PRD, que pida su reafiliación como cualquier otro compañero, y dé muestras de que no va a repetir la historia", señalan.

Los firmantes están encabezados por el senador René Arce, la diputada federal Ruth Zavaleta -ex presidenta de la Cámara de Diputados- y el líder de la mayoría perredista en la Asamblea Legislativa del DF, Víctor Hugo Círigo.

"En lugar de disputar la Nación, (López Obrador) se avocó a enfrentar a Nueva Izquierda en su guerrita particular", agrega el documento, que será presentado en el Consejo Nacional del partido.

Además, por primera vez de manera pública, los integrantes de esa corriente plantean que el PRD reconozca la Presidencia de Felipe Calderón e incluso haga alianzas electorales con el PAN y el PRI según convenga.


Fuente : Grupo Reforma

Asi pues... ¿Quienes son los traidores? Hablan de estatutos pero... ¿y el acuerdo al que llegaron en su reunión plenaria de 2007 -desconcer al gobierno de facto, no cuenta? Si ellos -Nueva Izquierda- quieren reconocer al USURPADOR como su "presidente", pues están en su derecho, pero antes de pedir la expulsión de aquella persona bajo cuya dirección el partido obtuvo la mayor cantidad de votos en su historia, mejor que renuncien y se pasen al PAN. ¿Verdad Ruth?

Por cierto, en la imagen que ilustra este artículo, aparece esta nefasta mujer acompañada ni mas ni menos que del PANISTA Gerardo Escaroz Soler, Diputado Federal por el V Distrito. No cabe duda que las piedritas de colores siguen deslumbrando a mas de uno.

Saludos desde Chesterlandia.

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ