lunes, 6 de julio de 2009

A VECES, ODIO TENER LA RAZON... ESTE NO ES EL CASO


Se los dije desde un principio : El PSD perderá su registro el 6 de julio de 2009.

Es inminente la pérdida del registró del PSD

* Hará transparente el proceso de entrega y liquidación

Notimex
Ciudad de México. Lunes 6 de julio de 2009


Ante la inminente pérdida de registro del Partido Socialdemócrata (PSD), su presidente nacional, Jorge Carlos Díaz Cuervo, invitó a los medios de comunicación a atestiguar el proceso de entrega y liquidación de ese instituto político.

Expuso que "será ejemplar, con estricto apego a la ley y al compromiso que este organismo político asume con la transparencia y la rendición de cuentas", dijo en conferencia de prensa.

Acompañado del vicepresidente, Luciano Pascoe, dijo: "no queremos que este proyecto sea manchado por historias de proyectos similares que acabaron en escándalos por corrupción y abusos de sus dirigentes".

"Invito a los medios a que nos acompañen en este último tramo para que den cuenta y testimonio a la ciudadanía de que este proyecto era diferente hasta en eso".

En un mensaje emotivo a ciudadanos y a la militancia, Díaz Cuervo reconoció y felicitó a las más de 351 mil personas que votaron por el partido.

Afirmó que "son personas libres que creen que las cosas no se solucionan a balazos y que las personas no deben ser discriminadas; que la mujer tiene derecho a decidir, que creen en la transparencia y en la rendición de cuentas".

Asimismo, agradeció a los trabajadores, militantes, candidatas y candidatos del PSD, a quienes reconoció su esfuerzo y garantizó que el sueño socialdemócrata y su agenda de libertades y derechos continuarán vigentes desde muchas personas y muchas trincheras.

El dirigente ofreció una disculpa, a nombre del PSD, a los millones de ciudadanos que se abstuvieron o anularon su voto, al admitir que faltó el talento, la audacia, la sencillez y la claridad para hacerles ver que el PSD era una opción mejor, que darle la espalda al país y a la democracia.

"Nos disculpamos porque no supimos encender la llama de esperanza para hacerles ver que la mejor manera de cambiar el sistema de partidos era votar por una opción ciudadana y diferente como el PSD; estamos en deuda con ustedes", dijo para concluir.

Fuente : Notimex

Mucho bla, bla, bla. La verdad es que desde el principio quedó más que demostrado que este partiducho no tenia ABSOLUTAMENTE NADA que ofrecer a la ciudadanía como organización política. Y ellos no pueden alegar lo contrario; fue tanta su desesperación que intentaron golpear al movimiento que encabeza nuestro Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, demandándolo judicialmente por supuestos actos anticipados de campaña y "por no ofrecer cuentas claras en cuanto a la obtención de recursos para el movimiento". El león piensa que todos son de su condición, pero... ¡qué león! Al final resulto ser un insignificante ratoncito.

Bueno señor Díaz Cuervo. Muchas gracias por haber participado; mejor suerte para la próxima. Y pues ya puede seguir disfrutando el remanente de los recursos que se le entregó a su partido; total... nadie le va a pedir cuentas por ello.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ