viernes, 31 de julio de 2009

MARCELO EBRARD EN CONTRA DE NUEVOS IMPUESTOS


Arremete Ebrard contra modelo económico

Dice el Jefe de Gobierno que no se deben subir los impuestos para intentar resolver la crisis económica

Manuel Durán/Grupo Reforma
Ciudad de México. Viernes 31 julio 2009


Para el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, es urgente cambiar el modelo económico y pensamiento conservador que ha imperado en el País en las últimas dos décadas.

Al inaugurar dos casas de cultura en Gustavo A. Madero, Ebrard incluso criticó el eslogan de combate contra las drogas del Gobierno federal.

"Si a los jóvenes no les damos oportunidades y no los escuchamos, pues ahí están las adicciones.

"Nos dicen: 'para que la droga no llegue a tus hijos'; está por todos lados. El tema más bien es ¿por qué nuestros hijos llegan a las drogas?, porque algo está pasando", expuso.

Según Ebrard el pensamiento conservador, que han profesado el PRI y PAN, ha fracasado y es hora de cambiarlo.

El Jefe de Gobierno repitió las palabras que han estado presentes en sus últimos discursos públicos, en el sentido de que el modelo de desarrollo ha dejado 55.5 millones de pobres.

Criticó que se quiera volver a debatir un modelo fiscal donde se cobren más impuestos a la gente como forma de resolver la crisis económica.

"Ahí vienen otra vez con el IVA en alimentos y medicinas", expuso.

Con una inversión de 18 millones de pesos, Ebrard inauguró dos Centros Culturales, acompañado por Luis Meneses, Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero.

El Centro Cultural Campestre Aragón se bautizó como "Carlos Monsiváis", ubicado en Camino del Triunfo y Camino de la Enseñanza, Colonia Campestre Aragón.

Mientras que el Centro Cultural llamado "Paco Ignacio Taibo II", está ubicado en la Séptima Sección de la colonia San Juan de Aragón.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ