lunes, 6 de julio de 2009

YA SE HABIA TARDADO


A ver... ese pelele que usurpa la Presidencia de la Republica : Este animal tuvo "dignidad". ¿Cuando asumes tu (ir)responsabilidad?

Renuncia Germán Martínez a dirigencia de PAN


Notimex
Ciudad de México. Lunes 6 de julio de 2009


El líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, anunció esta tarde su renuncia al cargo y que convocará a una elección interna en un plazo de 30 días.

Dijo que al no haber logrado las metas que se propuso para la contienda electoral del pasado domingo y sabiendo que como líder del Partido Acción Nacional (PAN) debe asumir la responsabilidad de todos y cada uno de los resultados en los comicios federales y locales, asume también las consecuencias.

En conferencia de prensa, expresó que no fue posible convertir de manera legítima y democrática la aprobación que tiene (...) Felipe Calderón entre los ciudadanos, en confianza para los candidatos de Acción Nacional.

"La derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad, ética de la responsabilidad y cultura de la dimisión.

"Anuncio que el día de hoy he tomado la decisión de renunciar a la Presidencia Nacional del PAN, convocaré de acuerdo a nuestros estatutos generales a una sesión de consejo general para elegir en un plazo de 30 días un nuevo presidente nacional", precisó.

Indicó que el partido debe abrir un período de reflexión tanto de las causas internas, como de los factores externos que pudieron haber influido en la caída de su partido en la preferencia electoral.

Martínez, quien es el primer líder nacional panista que no logra terminar el período para el que fue electo a consecuencia de adversos resultados electorales, informó que este mismo lunes convocó a sesión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN para preparar la convocatoria para la elección de su sucesor.

Dicha reunión se llevará a cabo el próximo lunes 13 de este mes a las 17:00 horas.
Aclaró que en tanto no haya un nuevo dirigente de ese instituto político, defenderá ante todas las instancias legales los triunfos que obtuvieron los candidatos del PAN.

"No abandonaré ni dejaré sin apoyo a uno solo de nuestros triunfos por pequeño que parezca", subrayó.

Confió en que su renuncia "también sirva para reconstruir puentes entre adversarios políticos y construir los acuerdos legislativos que están demandando los ciudadanos".

Germán Martínez Cázares, asumió la dirigencia de Acción Nacional en diciembre de 2007.

Fuente : Notimex


¡Ah...! ¡Qué bonito es navegar por la vida con tapaderas!

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ