jueves, 6 de agosto de 2009

NO PODIA ESPERARSE OTRA COSA DE LOS PANISTAS


Solicita la fracción del PAN a la CDHDF revise los casos de prostitución en la capital

Para que haga una recomendación a las autoridades corespondientes y se ponga freno a las complicidades y corruptelas que se dan desde la esfera del gobierno local.

Raúl Llanos
Ciudad de México. Jueves 6 de agosto de 2009


La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), solicitó esta mañana a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), lleve a cabo una investigación a cerca del problema de la prostitución en esta capital, que lleve a una recomendación por parte de ese organismo, y se ponga freno a las complicidades y corruptelas que se dan desde la esfera del gobierno local.

En conferencia de prensa, los legisladores panistas Carmen Segura, José Antonio Zepeda y Jorge Triana, dijeron que de acuerdo con datos oficiales se estima que en el Distrito Federal hay más de 250 mil mujeres y niñas en la prostitución.

Añadieron que de esta cifra, el 88 por ciento es originaria de otra entidad federativa, además de que el 89 por ciento de estas mujeres empezó en el trabajo sexual entre los 12 y los 13 años de edad.

Agregaron que las demarcaciones donde más se presenta ese fenómeno social es en las delegaciones Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en especial en vialidades como Tlalpan además de Sullivan y la Merced.

Fuente : La Jornada

Pues antes bien podrían comenzar entre los legiladores; ahí mismo tienen bastante tela de donde cortar, ¿no creen?

En imagen de archivo : Ruth Zavaleta (quien sabe por que la pusieron aquí, pero bueno).

Saludos desde Chesterlandia

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ