jueves, 6 de agosto de 2009

OTRA BURLA MAS AL PUEBLO


A veces pienso que la Justicia -al menos en México- no es ciega... es ESTUPIDA :

Juez dicta formal prisión a cuatro socios de guardería ABC

Sin embargo, no pisarán la cárcel, pues los delitos que se les atribuyen, es decir, uso indebido de atribuciones y facultades, homicidio y lesiones culposas, no están tipificados como graves

María de la Luz González/El Universal
Ciudad de México Jueves 6 de agosto de 2009 21:14


El juez Primero de Distrito en materia penal de Sonora dictó auto de formal prisión en contra de cuatro socios de la guardería ABC.

Pese a esta resolución, no pisarán la cárcel, pues los delitos que se les atribuyen (uso indebido de atribuciones y facultades, homicidio y lesiones culposas) no están tipificados como graves.

Se trata de María Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, Sandra Lucía Téllez Nieves, Antonio Salido Suárez y Gildardo Francisco Urquidez Serrano, quienes enfrentaran en libertad su proceso por la muerte de 49 menores en el incendio de la guardería ABC ocurrido el 5 de junio pasado.

Fuente : El Universal

Lo cual significa que los dueños de las tristemente célebres discotecas "Lobohombo" y "News Divine" abrigan nuevas esperanzas de salir muy pronto de prisión y poder recibir mismo trato. ¿O me equivoco?

A veces peco de ingenuo...

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ