viernes, 1 de enero de 2010

MAS MALAS NOTICIAS


Sube precio del gas LP a 9.31 pesos por kilogramo a partir de hoy en el DF

La tarifa estará vigente en enero e incluye nueva tasa de IVA a 16%: acuerdo publicado en el DOF.

Notimex
Ciudad de Mexico. Viernes 1 de enero de 2010


El precio del kilogramo de gas licuado de petróleo (LP) sube a partir de este viernes a 9.31 pesos en el Distrito Federal, así como en algunos municipios de los estados de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía (SE).

Según el acuerdo publicado hoy por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación, dicho precio, que considera la nueva tasa del Impuesto al Valor Agregado (IVA) de 16 por ciento, estará vigente durante el mes de enero del presente año.

En las localidades mencionadas del centro del país, comprendidas en la región 92, el costo del combustible se mantuvo congelado en 9.15 pesos durante 2009 como parte del Acuerdo Nacional en Favor de la Economía Familiar y el Empleo anunciado por el Ejecutivo el 7 de enero del año pasado.

Así, con base en el acuerdo publicado hoy, el precio más alto para el gas LP al usuario final aplicable durante este mes será de 10.87 pesos por kilogramo en la región 9, que incluye algunos municipios de Baja California Sur, en donde se aplica a partir de hoy una tasa del IVA de 11 por ciento.

En tanto, el precio más bajo para el combustible será de 8.26 pesos en algunas zonas de Chihuahua, con una tasa del IVA también de 11 por ciento.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ