martes, 5 de enero de 2010

Y AHORA HACEN COMO QUE LA VIRGEN LES HABLA


Pregunta : ¿Y que hicieron estos señores cuando les presentaron el Presupuesto de Ingresos para el 2010?

Calderón debe explicar la cascada de alzas: Paredes

La dirigente nacional del PRI aseveró que hubo un esfuerzo legislativo para aprobar un paquete fiscal que asegurara ingresos suficientes al gobierno, pero “ahora no entendemos su política de alza generalizada de precios”.

Ciro Pérez
Ciudad de Mexico. Martes 5 de enero de 2010


El (ex candidato presidencial panista) Felipe Calderón debe explicarle al pueblo de México el porqué de la cascada de aumentos, misma que no se justifica luego de que el Congreso de la Unión le autorizó un presupuesto suficiente para el presente año, advirtió la dirigente nacional priísta (en imagen de archivo) Beatriz Paredes Rangel.

Admitió que hubo un esfuerzo legislativo para generar una estrategia de recursos, que no fue fácil alcanzarla, porque, dijo, a nadie le gusta que haya más impuestos.

Sin embargo, dijo, “se supone que tenían una respuesta para que el gobierno tuviera ingresos y por eso se aprobó su paquete fiscal, pero ahora no entendemos su política de alza generalizada de precios”.

Por ello, adelantó que los senadores y diputados priístas solicitarán a la administración federal explique por qué impuso una nueva política de precios a los mexicanos.

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) intervino en el 95 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria de 1915, ceremonia a la que asistió también el ex candidato presidencial Cuauhtémoc Cárdenas.

En su turno el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Cruz López, adelantó que se prepara una “megamarcha” para finales de este mes en la que no sólo se exigirá acabar con los incrementos, sino modificar la política económica para generar empleo.

Fuente : La Jornada

Bueno. El refran "lobos con piel de oveja" les queda a la perfeccion a estos vendepatrias, quienes están comenzando a organizarse para entronar a Peña Nieto como proximo "presidente" de la República. El panorama empieza a moverse de tal manera que queden ellos como "héroes" ante la opinión publica y puedan justificar un virtual fraude electoral en dichas elecciones. Recordemos que ellos son unos profesionales en esto, algo que los panistas trataron burdamente de emular en el 2006, con resultados totalmente desastrosos.

¿Tu les crees? Yo tampoco.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ