martes, 5 de enero de 2010

OTRA NOTA SOBRE RETROGRADAS


Ya nos extrañaba que estos "santos" señores estuvieran tan calladitos en los últimos días. Pero, por favor... no era necesario que abrieran el pico de esta manera. ¿No ven que solo estan logrando que una sociedad cada vez mas cientifica y pensante los repudie por su ignorancia? ¿Este es el concepto del "dios" al que dicen representar? :

Iglesia acusa a PRD de no respetar la vida y la familia

El vocero del Arzobispado de México, Hugo Valdemar Romero, afirma que los perredistas han legislado para asesinar a niños inocentes en el vientre de sus madres

Notimex / El Universal
Ciudad de México Martes 5 de enero de 2010


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) le ha declarado la guerra a la sociedad mexicana, pues la mayoría de ella es cristiana, que sienten respeto por la vida y la familia, aseguró el vocero del Arzobispado de México, Hugo Valdemar Romero.

Acusó que "son ellos (del PRD) quienes no respetan la vida y han legislado para asesinar a niños inocentes en el vientre de sus madres; son ellos quienes no respetan los valores de nuestra fe como el matrimonio y lo han equiparado con la unión de personas del mismo sexo".

Asimismo, señaló que 'son ellos quienes han profanado la Catedral (Metropolitana) y agredido al cardenal (Norberto Rivera) y a los fieles en plena celebración de la Eucaristía, y jamás han pedido perdón por estas atrocidades".

Respecto a los señalamientos hechos este martes por el presidente del PRD, Jesús Ortega, el director de Comunicación Social del Arzobispado de México, expresó que " quienes en tiempos antidemocráticos fueron víctimas de la represión, se han convertido actualmente en verdugos".

Sostuvo que son los perredistas y sus aplaudidores quienes no toleran la más mínima crítica y se muestran como enemigos de la democracia, en la que todas las voces e ideas tienen cabida y son debatibles; son ellos quienes ahora se muestran como verdaderos enemigos de la libertad.
En un documento, expuso que " cuando alguna crítica los desenmascara, piden a Gobernación que nos reprima, que nos calle', sin embargo, dijo, lo curioso es que piden la intervención de un gobierno que nunca han reconocido.

Valdemar Romero destacó que esta actitud no hace más que mostrar a la sociedad cuál es el verdadero rostro del PRD: la intolerancia y el odio a la Iglesia Católica.

Agregó que decir la verdad con crudeza no es atacar, pero quien con la verdad se siente agredido, es porque ha sido descubierto en su mentira y el PRD ha sido exhibido tal como es ante la sociedad.

Fuente : El Universal

Estos señores seran muy buenos para leer la Biblia, pero no estaría de mas que le dieran una hojeada a nuestra Constitución Politica de los Estados Unidos Mexicanos, especificamente el articulo 130. En serio, creánmelo... no les va a pasar nada malo si lo hacen.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ