viernes, 1 de enero de 2010

Y OTRO MAS.... AL FIN Y AL CABO PANISTAS


Lo unico que estan haciendo estos señores es que la gente refrende el repudio hacia ellos :

Diputado del PAN justifica “gasolinazo”

Notimex/El Universal
Viernes 01 de enero de 2010


La bancada del PAN en la Cámara de Diputados justificó el aumento a la gasolina y diesel que se aplicará de forma gradual durante 2010, al señalar que “esto servirá para homologar el precio internacional de los combustibles en México”.

El diputado federal del PAN e integrante de la Comisión de Hacienda, Pablo Rodríguez Regordosa, dijo que este aumento no afecta mucho a las clases populares.

Argumentó que el incremento que se presentó es mínimo y tiene justificación porque está destinado a disminuir los subsidios que el Gobierno federal da al precio de la gasolina.

En entrevista, el legislador aseguró que el incremento de ocho centavos a la gasolina Magna, que se hará efectivo a partir de hoy, y el de nueve centavos a la Premium y ocho centavos al diesel, son acciones que forman parte de la política de responsabilidad fiscal y presupuestal que tiene el Estado mexicano.

“Es una decisión del Ejecutivo federal donde el Congreso no tiene injerencia, pero creemos que hay una inequidad en el tratamiento mediático que se da a estos aumentos”, afirmó Rodríguez Regordosa.


Puso como ejemplo el caso del aumento al metro en el Distrito Federal —que subirá 34% en base al precio de 2 pesos por viaje— que es muy superior al incremento del 1% a las gasolinas mexicanas.

El diputado comentó que se deberá vigilar que estos incrementos mínimos a los combustibles no sean aprovechados por comerciantes y especuladores para elevar el precio de productos básicos.

Fuente : El Universal

Sin palabras...

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ