domingo, 28 de junio de 2009

ATENCION AMIGOS DE IZTAPALAPA


Denuncia Brugada la entrega de cartas con la “firma” de AMLO

Es falso que el problema electoral en Iztapalapa haya sido solucionado como se anuncia en las cartas, dijo.

Raúl Llanos/La Jornada
Ciudad de Mexico. Domingo 28 de junio de 2009


Andrés Manuel López Obrador calificó a los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como "achichincles de la mafia", luego de que determinaran que Clara Brugada no puede contender para jefa delegacional en Iztapalapa.

Al acompañar a Brugada en mítines por esa demarcación, el político tabasqueño pidió a la gente no quedarse callada, “no aceptar el golpe de la mafia” por lo que pidió acudir a las urnas y sufragar a favor del PT, cuyo aspirante, Rafael Acosta, alias Juanito, se comprometió a ceder, de ganar, el cargo a Brugada.

Para ello, solicitó que cada uno de los habitantes de esta zona convenzan a cuando menos a cinco vecinos, amigos o familiares de que se vote por Juanito y por los candidatos del PRD a diputados local y federal.

Por su parte, Brugada, denunció -precisamente en la unidad habitacional más grande de Iztapalapa que forma parte de los dominios de Nueva Izquierda (NI)- que en los últimos días se han distribuidos cartas supuestamente firmadas por López Obrador en las que se les dice a la gente que el conflicto se ha resuelto y debe votar por la candidata del PRD registrada en las boletas electorales, que es la misma Brugada.

La ex candidata responsabilizó de ese hecho a la gente de NI, que encabeza René Arce y que en su desesperación por hacer ganar a la “candidata impuesta” Silvia Oliva está recurriendo a todo tipo de argucias.

Dijo que del caos que se vive en este punto de la ciudad los principales responsables son los magistrados del TEPJF, quienes echaron mano de argucias y acciones ilegales para quitarle su triunfo y entregárselo a Oliva Fragoso, razón por la cual exigió la destitución de esos servidores públicos.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ