lunes, 29 de junio de 2009

COMO DICE EL REFRAN : "CANDIL DE LA CALLE..."


Analiza Calderón crisis hondureña

El Mandatario mexicano conocerá mañana el pronunciamiento del Sistema de Integración Centroamericana en torno a la situación en Honduras

Mayolo López/Grupo Reforma
Ciudad de México. Domingo 28 de junio de 2009


(..) Felipe Calderón viajará este lunes a Managua, Nicaragua, para analizar con sus pares de Centroamérica la coyuntura abierta tras el golpe de Estado que destituyó al Presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Calderón atendió la convocatoria que, de carácter urgente, lanzó el nicaragüense Daniel Ortega, quien se opuso al golpe y busca la restitución de Zelaya en el mando hondureño.

Ortega convocó, además, a los Mandatarios centroamericanos a una reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), con el fin de perfilar el pronunciamiento que conocerá este lunes el Presidente Calderón.

Hoy por la tarde, la Cancillería mexicana emitió un comunicado para expresar su profunda preocupación por la situación que prevalece en Honduras.

La Secretaría de Relaciones Exteriores llamó a las partes involucradas en el conflicto a restablecer a la brevedad el estado de derecho, la institucionalidad y los valores democráticos.

Fuente : El Universal

Lo bueno es que todos los problemas de México han sido solucionados.

Y luego dicen que los "drogados" son otros. Digo... ¿para esto nos obligan a pagar impuestos?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ