sábado, 27 de junio de 2009

ZAZ...! Y QUE LE RESPONDEN AL PELELE


Y bueno... quizá no es la persona más indicada para hacerlo, pero igual cuenta :

Saúl Hernández le responde a Felipe Calderón

Tras las declaraciones del mandatario a la muerte de Jackson en la que aseguró que fue por una sobredosis, el líder de Jaguares dice que existe un abismo 'muy grande' entre el estado y la sociedad, durante el festival Vive Latino

Natalia Cano
Ciudad de México Sábado 27 de junio de 2009


Saúl Hernández líder del grupo Jaguares respondió a las declaraciones de (...) Felipe Calderón a la muerte del Rey del Pop, luego de que (este) aseguró que la muerte de Michael Jackson se debió a una sobredosis de droga, aún cuando se desconoce y sin que se conozcan los resultados de la autopsia.

“Con esas declaraciones se refirma un abismo muy grande del el estado y la sociedad, creo que a los jóvenes de este país siempre nos han tratado como criminales, siempre hemos sido correteados, marginados y pensamos en alguna manera en eso, en que hay un abismo entre el estado y la sociedad” expresó Hernández, esta tarde en conferencia de prensa.

“Este tipo de filosofía no ayudan al crecimiento, a la evolución, sigo creyendo firmemente que el futuro de este país esta en los jóvenes” advirtió el rockero.

Por su parte, Diego Herrera, (tecladista de la extinta agrupación Caifanes y actualmente músico invitado de Jaguares) agregó que: “Yo conozco más adultos que se drogan que jóvenes que se droguen”.

Después de 9 años de haberse presentado por primera vez en el festival vive latino, Jaguares regresará esta noche al escenario principal de dicho festín rockero.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ