sábado, 27 de junio de 2009

HUUUY... ¡QUE MIEDO! ESTO ES CASTIGO DE DIOS


Lamenta FCH que jóvenes no crean ni siquiera en Dios

Mayolo López
Ciudad de México. Sabado 27 de junio de 2009


En la ceremonia conmemorativa del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, efectuada en Los Pinos, (...) Felipe Calderón lamentó que la juventud, por "falta de asideros trascendentales", no crea ni en Dios.

"Tiene poco que creer, no cree en la familia que no tuvo; no cree en la economía o en la escuela, no cree en Dios, porque no lo conoce.

"No cree en la sociedad ni quien la representa. Esa falta de asideros trascendentales hace, precisamente, un caldo de cultivo espiritual y existencial de nuestro tiempo", señaló.

Acompañado por su esposa, Margarita Zavala, (...) dijo que es menester ser "mejores padres" para educar, informar y estar atentos al entorno en el que discurren sus hijos.

(EL USURPADOR) reclamó la intervención decidida de los padres para evitar que los niños y adolescentes se acerquen a las drogas.

Esas sustancias ilícitas, planteó, son homicidas y suicidas, porque destruyen hasta el final la vida de cientos y quizá miles de jóvenes en México y en el mundo.

Al iniciar su discurso, y sin que se conozcan aún los resultados de la autopsia practicada a Michael Jackson, (EL PELELE) atribuyó la muerte del que fuera Rey del Pop al consumo "indebido y excesivo de drogas".

Calderón deploró que el cantante hubiese sido incapaz de sustraerse a las adicciones, a pesar de que tenía todo, "fama y dinero".

"Qué paradoja que hoy, Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se confirme, por ejemplo, que uno de los mayores ídolos de varias generaciones y el mayor vendedor de discos de música pop, se confirme que su muerte se debe precisamente a un uso indebido y excesivo de drogas, en lo que sería también la plenitud de la edad.

"Y que al final de cuentas esta muerte dramática (y) trágica, de alguien que teniéndolo todo, fama y dinero, fue a final de cuentas incapaz de sobrevivir a la muerte, que está encerrada precisamente en las adicciones", recalcó.

Enfático, el (USURPADOR) apuntó que las drogas "tienen implícitamente el símbolo de la muerte, en su tráfico y consumo. Y mientras no podamos hacer entender esta realidad a nuestros niños y a nuestros jóvenes, nuestra Nación corre un riesgo medular".

Al término del acto, cuando Calderón abandonó el salón Adolfo López Mateos, en las bocinas -aunque a bajo volumen- fue audible Beat It, una de las piezas más afamadas del repertorio de Jackson.

Por su parte, el Procurador General de la República, Eduardo Medina-Mora, planteó la preocupación que existe por el hecho de que "la música y subcultura del narco sea tan atractiva a los ojos y oídos de los jóvenes".

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ