lunes, 20 de abril de 2009

¡AH, QUE CHUCHO TAN CHILLON!


Intentan “obradoristas” boicotear toma perredista: Jesús Ortega

El líder nacional del PRD exigió un deslinde de los líderes de la llamada Resistencia Civil Pacifica aunque se negó a manifestar si fue el propio Andrés Manuel López Obrador el principal autor intelectual del boicot al evento.

Rodolfo Montes/Milenio Diario
Ciudad de México. Domingo 19 de abril de 2009


El dirigente nacional del PRD, Jesús Ortega Martínez, denunció que un contingente de la Resistencia Civil Pacifica, movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador fue el que intentó boicotear la toma de protesta de todos los candidatos de este partido a los diversos cargos de elección popular.

Entrevistado a las afueras del Auditorio Nacional, en donde se realizó el evento perredista, Ortega Martínez reveló que los cientos de integrantes del movimiento obradorista que se infiltraron al evento sin boleto fueron ubicados como el contingente que se hace llamara “Flor y canto”.

En este sentido Jesús Ortega exigió un deslinde de los líderes de la llamada Resistencia Civil Pacifica obradorista aunque se negó a manifestar si fue el propio López Obrador el principal autor intelectual del boicot al evento.

“No cabe duda que aquí hay uno o varios autores intelectuales que pretendieron reventar nuestro magno evento de protesta”, sentenció Jesús Ortega.

Fuente : Milenio

Nada más una aclaración al Chucho Ortega : El pueblo de México es inteligente. No se necesita de "autores intelectuales" para decidir lo que hace o deja de hacer. Si encontraron en este evento la ocasión para repudiar a la pandilla denominada "Nueva Izquierda" por traición a la ideología partidista y al "compromiso asumido" hacia aquellos a los que ahora acusan, pues por algo será. Con eso de que ya no se les ve en las Asambleas Informativas como antaño, cuando recién se había consumado el fraude electoral o incluso antes de que se votara por aquellos que hoy dan la espalda al pueblo.

En fin. Reitero mi decisión por no votar por ningún candidato del PRD perteneciente a Nueva Izquierda.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ