martes, 28 de abril de 2009

APRUEBAN EN EL SENADO LEY DE SALARIOS MAXIMOS


Sin cambios aprueba el Senado por unanimidad Ley de Salarios Máximos

Con 84 votos a favor, los senadores aceptaron la regulación de los salarios de los funcionarios que no podrán ganar más que el presidente de la República. La medida entrará en vigor para nuevos funcionarios, no para los que están en funciones.

Notimex
Ciudad de México. Martes 28 de abril de 2009

Por unanimidad, con 84 votos a favor, el Senado aprobó sin cambios la Ley de Salarios Máximos, que establece que ningún funcionario público podrá ganar más que el presidente de la República.

La nueva legislación regulará los salarios de ministros de la Suprema Corte, magistrados electorales, consejeros del IFE y titulares de organismos autónomos, entre ellos la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el Banco de México, Petróleos Mexicanos, Luz y Fuerza del Centro y organismos financieros.

Sin embargo, las percepciones de ministros de la Corte, jueces de Distrito, magistrados electorales, consejeros de la Judicatura Federal y del Instituto Federal Electoral en funciones conservarán sus percepciones el tiempo que dure su encargo, aunque sean superiores a las del Ejecutivo federal.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ