lunes, 27 de abril de 2009

¡VAYA! UNA DE CAL POR CENTENARES DE ARENA


Pide Senado modificar plazo para pago de impuestos y deudas bancarias

El líder de los senadores del Partido Acción Nacional indicó que la epidemia de influenza dañará la actividad económica del país

Notimex
El Universal
Ciudad de México Lunes 27 de abril de 2009


El presidente del Senado, Gustavo Madero, demandó al gobierno federal y a los bancos modificar los plazos para el pago de impuestos y de deudas de crédito, respectivamente, ante la emergencia epidemiológica que vive el país.

En entrevista, el líder de los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) indicó que la epidemia de influenza dañará la actividad económica del país, por lo que el gobierno federal debe anunciar apoyos a los sectores afectados por las medidas emergentes.

"Ojalá que las autoridades bancarias, financieras y fiscales entendieran el momento que estamos pasando y adecuaran plazos y términos para el cumplimiento de las obligaciones que tenga el público en esos rubros", agregó.

Por otro lado, Madero Muñoz rechazó las críticas de que el gobierno de México reaccionó tardíamente ante la epidemia, y dijo que por el contrario "ha actuado oportuna y atinadamente ante una situación delicada y crítica".

También adelantó que la Cámara alta aplazará diversas reuniones interparlamentarias en el extranjero, como la de México-Guatemala, para efectuarse después de que pase la emergencia sanitaria.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ