viernes, 17 de abril de 2009

CONTINUAN LAS PRACTICAS DE TERRORISMO FISCAL


En su afán de difundir "lo que puede suceder si no pagas tus impuestos", la hacienda espuria recurre ahora al deporte "de las mayorias". De esta manera, no hay pretexto para que los contribuyentes no se den por enterados :

Hacienda auditará a clubes de futbol

El Servicio de Administración Tributaria advirtió que auditará a los equipos que operan con la figura de sociedades cooperativas para determinar si incumplen con el pago de impuestos

José Manuel Arteaga
El Universal
Viernes 17 de abril de 2009


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) advirtió que auditará a los equipos de futbol que operan con la figura de sociedades cooperativas para determinar si incumplen con el pago de impuestos.

El jefe del organismo recaudador, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena, advirtió que el SAT irá a fondo contra todas aquellas empresas que incumplen con sus compromisos ante la Secretaría de Hacienda.

El lunes pasado, EL UNIVERSAL publicó que centenas de empresas se transformaron en sociedades cooperativas con el fin de evadir el pago de gravámenes. Entre las firmas, el SAT detectó a equipos de futbol de Primera División.

Ortiz Mena precisó que se actuará contra las sociedades cooperativas que realicen una interpretación “abusiva” de la Ley del Impuesto Sobre la Renta para evadir su pago.

Actualmente hay 465 auditorías abiertas contra cooperativas.

Fuente : El Universal

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ