martes, 28 de abril de 2009

ESTO ES LO QUE REALMENTE LES IMPORTA A LOS POLITICOS DEL PRI

Caray... ya mejor no hubieran hecho nada. Para estos señores es mas importante "el hueso" que la salud de los mexiquences :

A 5 días de alerta por la influenza, nombran a secretario de Salud en el Edomex

Franklin Libenson asume el cargo que dejó María Elena Barrera para competir por la presidencia municipal de Toluca.

Notimex
Toluca, Edomex. 28 de abril de 2009


El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, nombró a Franklin Libenson Violante como secretario de Salud de la entidad, a cinco días de que comenzara la alerta por el brote epidémico de influenza o gripe porcina.

Libenson Violante sustituye a Roberto Martínez Poblete, quien se desempeñaba como encargado del despacho de la Secretaría de Salud mexiquense, tras la renuncia de María Elena Barrera al cargo para competir por la presidencia municipal de Toluca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El titular de Salud estudió Medicina en la Universidad Anáhuac e hizo la maestría en Salud Pública con especialización en Administración de Empresas y Sistemas de Salud en la Universidad de Harvard.

De acuerdo con un comunicado del gobierno estatal, Libenson Violante se ha desempeñado como presidente del Comité de Hispanos de la Escuela de Salud Pública de Harvard y subdirector de Servicios Médicos de la delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal.

Además ha sido director de Operaciones del Centro Médico Medisalud Santa Fe y colaborador en el área de Proyectos Especiales de Inovamed.

Fuente : La Jornada

¿Estas cosas saldrán en la televisión? ¿La gente estará consciente de los riesgos que implicarían un eventual retorno del PRI a Los Pinos?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ