lunes, 27 de abril de 2009

REPORTE DESDE LA SECRETARIA DEL TRABAJO


Fase cuatro en alerta de la OMS no implica suspensión de labores: Lozano

Al dar el reporte nocturno sobre el brote de influenza porcina, el secretario de Trabajo se refirió al caso de las mujeres embarazadas y recomendó que ellas no acudan a laborar.

Redaccion/Milenio
Ciudad de México. Lunes 27 de abril de 2009


El secretario del Trabajo, Javier Lozano, señaló que la fase cuatro de la alerta de la Organización Mundial de la Salud no implica suspender la actividad laboral en México.

Al dar el reporte nocturno sobre el brote de influenza porcina, el titular de la STPS insistió en su solicitud a los empleadores para que no haya descuentos por falñtas o retardos.

Lozano Alarcón reconoció que la sensibilidad y comprensión del sector patronal, y comentó que durante los primeros días contingencia sanitaria sólo se han reportado entre uno y tres por ciento de ausentismo laboral.

El funcionario federal se refirió al caso de las mujeres embarazadas y recomendó que ellas no acudan a sus lugares de trabajo.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ