domingo, 19 de abril de 2009

A FINALES DE MES, LA ENTREGA DE VALES PARA UNIFORMES ESCOLARES EN EL D.F.


Anuncian plan de uniformes escolares

La entrega de los vales para cambiar los insumos escolares iniciará a finales de este mes

Sergio Fimbres
Ciudad de México. Domingo 19 de abril de 2009


El Secretario de Desarrollo Social del DF, Martí Batres, informó este domingo que los uniformes escolares de este año podrán ser distribuidos dentro de los planteles educativos.

Dijo que los vales para las prendas se repartirán del 27 de abril al 12 de junio, para una matrícula de un millón 250 estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, con una inversión de 477 millones de pesos.

"Se van a entregar dos vales de 150 pesos para adquirir prendas de uniformes escolares en el nivel preescolar y en el nivel primaria, y dos paquetes de uniforme escolar para estudiantes de secundaria", detalló.

Batres mencionó que la entrega de uniformes y útiles escolares entra en una nueva etapa, para con base a la experiencia anterior se pretende estandarizar los mecanismos de entrega, evitar problemas y facilitarle a los padres de familia la obtención de estos beneficios.

Y para los útiles escolares, especificó el Secretario, se distribuirá un vale de 60 pesos para preescolar, de 110 pesos para primaria y de 150 pesos para secundaria.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ