lunes, 27 de abril de 2009

EXPONE MARCELO EBRARD AVANCES EN MANEJO DE CRISIS SANITARIA


Emite Marcelo Ebrard mensaje a los capitalinos ante brote epidémico

Destacó las medidas para reducir los contagios y llamó a la población a seguir actuando de forma cohesionada y en la misma dirección

Bertha Teresa Ramírez
Ciudad de México. 27 de abril de 2009


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, emitió un mensaje a la población capitalina en el que advierte que frente a la presencia de un nuevo virus en nuestra ciudad, de influenza porcina, se han tomado numerosas decisiones para evitar que crezca el contagio y que las familias se vean afectadas.

Tras agradecer a la comunidad capitalina lo que ha hecho hasta ahora, le pidió seguir actuando de esta manera, “si actuamos de manera cohesionada, con una misma dirección, lo que va a pasar es que vamos a lograr reducir el número de casos en la ciudad, pero no se puede lograr de forma inmediata, pero tenemos que trabajar juntos como lo estamos haciendo”.

En el mensaje a los capitalinos, añadió que hoy por hoy el objetivo del gobierno capitalino, entre este lunes 27 de abril y el 6 de mayo, es reducir el número de contagios, proteger así a las familias en la ciudad, y en segundo lugar, garantizar el medicamento y la atención médica en todos los centros de salud para que podamos salvar vidas, “porque sí tenemos un medicamento que funciona y ya está comprobado que es así”.

En el mensaje que fue distribuido esta noche y que fue grabado en el Salón de Cabildos del Gobierno capitalino, señaló que se está actuando con decisión, cohesión y solidaridad “y les quiero asegurar que nuestra ciudad, con ustedes y con nosotros vamos todos a salir adelante. Vamos a vencer este riesgo, como lo hemos hecho con otras dificultades en nuestra ciudad”.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ