martes, 21 de abril de 2009

UN VERGONZOSO TERCER LUGAR


Y todavía existen personas que tachan a este tipo de notas como tendenciosas. Como si el problema se solucionara cerrando los ojos a la realidad :

México, tercer lugar mundial en maltrato a menores : magistrada

Rebeca Pujol Rosas indicó que en México 500 mil menores entre los 12 y 14 años son explotados mediante trabajos extenuantes.

Notimex
Ciudad de México. Martes 21 de abril de 2009


La magistrada de la 4 Sala Judicial del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Rebeca Pujol Rosas, comentó que en México 500 mil menores entre los 12 y 14 años son explotados mediante trabajos extenuantes.

Durante la conferencia Los Derechos de las niñas y los niños, efectuada en el aula magna Jacinto Pallares de la Facultad de Derecho (FD) de la UNAM, la magistrada resaltó que el país ocupa el tercer lugar en maltrato a menores a nivel mundial.

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía y la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rebeca Pujol agregó en la conferencia que aproximadamente 100 millones de niños viven y trabajan en las grandes ciudades.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ