martes, 21 de abril de 2009

ACUSAN A PEÑA NIETO DE SOBORNAR A FUNCIONARIOS PERREDISTAS


PRD acusa a Peña Nieto de piratear candidatos

Jesús Ortega, presidente del sol azteca, señaló que los perredistas Emilio Ulloa, Manuel San Martín, Rafael Romo, Analilia Luna, Domingo Hernández y Antonio Preciado recibieron sobornos para unirse al proyecto del PRI

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 21 de abril de 2009


Jesús Ortega Martínez, líder nacional del Partido Revolución Democrática (PRD) , acusó a Enrique Peña, gobernador del estado de México, de cooptar candidatos del sol azteca con recursos del erario para fortalecer el proyecto electoral del PRI.

En conferencia de prensa, reveló que los perredistas que aceptaron sumarse al proyecto de Peña Nieto son Emilio Ulloa, Manuel San Martín, Rafael Romo, Analilia Luna, Domingo Hernández y Antonio Preciado a quienes se les garantizó candidaturas a la Cámara de Diputados y al Congreso local.

Denunció que Luis Enrique Miranda Nava secretario general de Gobierno de esa entidad, fue el encargado de sobornar a por lo menos seis candidatos del PRD.

Afirmó que cuentan con pruebas contundentes de las reuniones entre el funcionario del gobierno de Peña Nieto y perredistas que dará a conocer en los próximos días.

Adelantó que presentarán una queja ante el Instituto Federal Electoral (IFE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) , contra los funcionarios públicos del estado de México.

Agregó que Miranda Nava intentó coptar a más candidatos del PRD con fuertes sumas de dinero en efectivo y ofreciendo lugares seguros para la legislatura local que se renovará el próximo 5 de julio.

Advirtió que el PRI, está en su derecho de buscar fortalecerse, pero no con ese tipo de actitudes que son condenables y deben ser sancionadas.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ