jueves, 16 de abril de 2009

ECOS DE FOXILANDIA


Estos señores debería acudir a terapia con algún psicólogo :

PAN insiste en que sexenio de Fox fue positivo

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, hará pública la lista de diputados faltistas a la sesión de este miércoles

Andrea Merlos y Juan Arvizu
El Universal
Ciudad de México Miércoles 15 de abril de 2009


El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios (foto) aseguró que los partidos de oposición no tuvieron ningún elemento objetivo para rechazar los dictámenes de las cuentas públicas 2002-2003 de la administración de Vicente Fox.

En entrevista, luego de que una mayoría de oposición en el Pleno votó por devolver los dictámenes de las Cuentas Públicas 2002-2003 a la Comisión de Presupuesto, Larios afirmó que hoy en día no hay una sola observación de todos los años de la administración del presidente Fox que no esté resuelta, de tal manera que no hay un solo elemento objetivo y si los tuvieran que presenten las pruebas a las autoridades sancionadoras.

Insistió que durante los seis años de gobierno de Vicente Fox, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha hecho más de dos mil observaciones, por lo que "no hay una sola observación de todos los años de la administración del presidente Fox que no esté resuelta".

Respecto de los diputados del PAN que no asistieron a la sesión de hoy y que provocó que Acción Nacional perdiera la votación, el diputado Larios Córdova señaló dará a conocer a los medios de comunicación los nombres de los legisladores ausentes en el momento de las votaciones.

Sin embargo reconoció que aún estando el 100% de su bancada hubieran perdido la votación, pues son minoría.

Esta versión contrasta con los números de hoy, pues las votaciones rondaron en los 400 diputados por lo que con la presencia de los legisladores panistas se hubiera compensado la ausencia de los priístas y perredistas.

Y es que al momento de votar las Cuentas Públicas, los panistas no sabían que hacer y legisladores como Dora Martínez les gritaba entre curules que no votaran, tal vez pensando en la herramienta que ha usado en varias ocasiones el PRD para romper el quórum, pero que no les resultó a los albiazules.

Fuente : El Universal


¡Ay Goebbels! Cuanto daño le hiciste a la humanidad...

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ