martes, 14 de abril de 2009

Y A FINALES DE MES, SE CUMPLIRAN TRES AÑOS DE LA MASACRE DE SAN SALVADOR ATENCO


Mañana cumplirá Peña Nieto 400 de sus compromisos en campaña

El gobernador del Estado de México pondrá en marcha el Distribuidor Vial Aeropuerto Bicentenario, en San mateo Atenco, a fin de mejorar la vida de los habitantes mexiquenses e inaugurará la UAEM y el Colector Cuauhtémoc Bicentenario.

Milenio/Redacción
Estado de México. 14 de abril de 2009


A tres años de su gobierno, el mandatario estatal, Enrique Peña Nieto cumplirá 400 de los 608 compromisos contraídos ante Notario Público durante su campaña proselitista a la gubernatura

Entre las principales obras destacan la Universidad Autónoma del Estado de México y el Colector Cuauhtémoc Bicentenario, en Ixtapaluca, mismas que serán inauguradas por el gobernador.

En el evento el mandatario estatal develará una placa en la UAEM donde el rector José Martínez Vilchis, le dará una explicará durante el recorrido por las instalaciones.

Más tarde, Peña Nieto se reunirá con los titulares de los poderes Legislativo y Judicial de la Entidad, así como del presidente municipal y más de 3 mil invitados especiales para presidir el evento donde también se presentará el video de los 400 Compromisos.

También estará en Ixtapaluca, donde entregará el Colector de Conducción de Aguas Pluviales Cuauhtémoc Bicentenario y revelación la placa inaugural, ante unos 6 mil invitados.

Antes, en San Mateo Atenco, pondrá en marcha el Distribuidor Vial Aeropuerto Bicentenario, a fin de mejorar la vida de los habitantes mexiquenses.

Fuente : Milenio

Qué casualidad, ¿verdad? Mucha publicidad a este asunto, justo cuando estamos a casi dos meses de las elecciones intermedias.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ