martes, 14 de abril de 2009

QUE LASTIMA... LLEGO TARDE A LA REPARTICION DE HUESOS


PAN niega candidatura a Manuel Espino

Luego de casi cuatro horas, la cúpula del Partido Acción Nacional no aceptó la postulación de Espino Barrientos como plurinominal

Notimex
El Universal
Ciudad de México Martes 14 de abril de 2009


El ex líder del PAN, Manuel Espino Barrientos, no logró, pese al debate que se dio en la sesión del Cómite Ejecutivo Nacional (CEN) este martes, una candidatura para diputado federal plurinominal.

Luego de casi cuatro horas, la cúpula del Partido Acción Nacional (PAN) no aceptó la postulación de Espino Barrientos como plurinominal.

Pese a los argumentos que presentó, la mayoría de los asistentes a la reunión no respaldaron el interés del ex líder nacional panista de llegar a la Cámara de Diputados.

En la víspera de que termine el plazo para que los partidos políticos concluyan su proceso de elección de candidatos a diputados federales, Acción Nacional sesiona para ordenar su lista de abanderados por el principio de representación proporcional.

A su vez no se han revelado más nombres a los ya conocidos de la ex secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, y el dirigente sindical, Valdemar Gutiérrez, como candidatos seguros a una curul en la Cámara baja.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ