viernes, 3 de abril de 2009

MAS TARUGADAS DEL BURRO PARADO


Realiza Centro Fox seminario sobre estrategias electorales

Los conferencistas invitados son Jaime Durán, quien ha asesorado a más de 10 presidentes, así como a gobernadores y congresistas de la región en la elaboración de estrategias de comunicación política.

Notimex
Viernes 3 de abril de 2009


Ciudad de México.- El Centro Fox inició el seminario Estrategias de Campañas Electorales, donde consultores políticos ofrecen "herramientas efectivas para el desarrollo de una campaña así como técnicas para alcanzar la victoria electoral."

El seminario, impartido por el Centro Fox, The George Washington University y GMMB (una consultoría estadunidense), concluirá este sábado y abarca temas como el desarrollo del mensaje político, estrategias de una campaña electoral, el uso de nuevas tecnologías en la política y media training, informó el Centro Fox en un comunicado.

Los conferencistas invitados son Jaime Durán, quien ha asesorado a más de 10 presidentes, así como a gobernadores y congresistas de la región en la elaboración de estrategias de comunicación política.

Santiago Nieto trabajó junto a varios presidentes de la región y ha asesorado campañas electorales en Argentina, Ecuador, México, Costa Rica y Guatemala. La colombiana Gloria Isabel Ramírez es representante del Gobierno Nacional como Miembro Principal ante la Cámara de Comercio de Bogotá; actualmente funge como directora de Comunicaciones para la Reelección del presidente Alvaro Uribe Vélez.

El Centro Fox también tendrá agenda llena durante la Semana Santa, pues del 10 al 12 de abril la fundación encabezada por Vicente Fox impartirá los talleres Juguetes Tradicionales Mexicanos y Globos de Cantoya; además, ofrecerá la exposición "La Dolorosa".

Asimismo contará con el Coro del Instituto Cultural, de León, que interpretará Réquiem, de Mozart; se representará la obra "Un cuentacuentos para toda la familia"; auditará la Orquesta de Cámara de León, y se tendrán las narraciones y escenas de "Un niño como tú, Jesús de Nazaret", y la emulación del Cirque du Soleil.

Fuente : Milenio

Para qué tirar dinero a la basura. Todo se resume en lo siguiente :

  1. Tener al "gerente del pais en turno" de tu lado.
  2. Comprar a los medios de comunicación.
  3. Contratar a un publicista extranjero -preferentemente de España- para que te diga como hacer "guerra sucia" y sembrar miedo a través de los medios.
  4. Tener parientes en el IFE, o al menos que tengan relación directa con este prosti... perdón, Instituto.
  5. Y si todo lo anterior falla, RECURRIR AL FRAUDE ELECTORAL.

¿Verdad Felipe?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ