viernes, 3 de abril de 2009

¡HIPOCRITAS!


A veces tengo la impresión de lo que está sucediendo con el supuesto pleito entre el PRI y el PAN no es otra cosa más que mera campaña arreglada en la que ambos partidos están saliendo beneficiados. Y los supuestos ordenamientos que está lanzando el IFE no es otra cosa mero formulismo, para crear la ilusión en el electorado de que "está haciendo valer su autoridad" :

Impugnará PAN ante el TEPJF el retiro de su sopa de letras

Acción Nacional acusa al IFE de censurar la libertad de expresión e insiste en que dicha propaganda no constituye un acto de campaña.

Georgina Saldierna / La Jornada On Line
Publicado: 03/04/2009 18:42


México, DF. El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), Roberto Gil, informó este viernes que ese instituto político acata la decisión de la Comisión de Quejas del órgano electoral que le dio 24 horas para retirar su sopa de letras.

Sin embargo, el panista anunció que recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar la medida.

Acusó al IFE de censurar la libertad de expresión de su partido e insistió en que la propaganda citada no constituye un acto de campaña.

Los desplegados denominados sopa de letras sugieren la vinculación del Partido Revolucionario Institucionales (PRI) a temas como el narcotráfico, la pobreza, la deuda y la impunidad, entre otros.

La Comisión de Quejas del IFE ordenó que el PAN realizará las acciones necesarias para eliminar de su página de Internet la denominada sopa de letras y al mismo tiempo ejercer las gestiones necesarias para que otros portales de la red que reproducen esta publicidad panista ya no lo hagan.

Fuente : La Jornada

Así mismo, es de llamar la atención de que en la mayoría de las notas periodísticas en las que dan cuenta de estos hechos, no se menciona al PRD. Mucho menos al PT y Convergencia. Y no por otra cosa mas que por lo siguiente : A pesar de la campaña de desprestigio del 2006 en contra de López Obrador, este y los partidos que lo apoyaban en ese entonces tenían cierta precencia en los medios. Al final de cuenta ganamos, y vino el fraude electoral. Ahora no solo regresa la "guerra sucia", sino que han optado por no publicar notas en las cuales aparezcan ya no solo el Presidente Legítimo, sino también los partidos que lo apoyan.

Pero no hay problema; aquí estamos trabajando para cubrir este vacío.

El hecho es, se está creando en el electorado la falsa ilusión de que solamente dos partidos políticos son realmente por los que vale la pena votar.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ