miércoles, 1 de abril de 2009

MIENTRAS TANTO, UNO TRONANDOSE LOS DEDOS PARA LLEGAR AL FINAL DE LA QUINCENA


¡Qué bonito! En esto se utiliza parte de nuestros impuestos :

Gasta Senado 2.5 mdp en festejo navideño


Las celebraciones de fin de año de la Cámara alta incluyeron una comida y cena de fin de año, además de una rifa

Claudia Guerrero/Grupo Reforma
Ciudad de México. 1 de abril de 2009


El Senado de la República gastó casi 2.5 millones de pesos sólo para agasajar a sus trabajadores durante las festividades de fin de año en 2008.

Así lo revela el informe de Contrataciones en materia de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios 2008, difundido entre los legisladores federales.

El 18 de diciembre, REFORMA reveló que, obligadas por la recesión económica, empresas, industrias y comercios dejaron atrás las ostentosas fiestas navideñas con cena, bebida, baile y regalos.

Sin embargo, dependencias de gobierno, diputados y senadores siguieron, como cada año, realizando altos gastos en celebraciones.

En diciembre, justo cuando los efectos de la crisis comenzaron a sentirse, hasta con los recortes de personal, el Senado decidió gastar casi 900 mil pesos sólo en la tradicional rifa navideña.

La lista de regalos, pagada con recursos públicos, incluyó refrigeradores, estufas, lavadoras, centros de lavado, equipos de sonido, bicicletas, cámaras digitales, televisores, grabadoras, hornos, cámaras de video y hasta computadoras.

Además, el Senado pagó unos 618 mil pesos por la contratación del servicio de comida de fin de año en un lujoso salón del Hotel Sheraton del Centro Histórico.

Para amenizar el encuentro, con la presencia de un cantante internacional de salsa, la Cámara alta desembolsó casi 300 mil pesos adicionales.

A los gastos de los trabajadores sindicalizados, se suman los de confianza.

Los legisladores destinaron casi 200 mil pesos para la contratación de un salón de eventos, donde se llevó a cabo otra celebración de fin de año.

Fuente : Grupo Reforma

Con razón la actual política fiscal neoliberal está muy agresiva. Y si no pagamos ISR, IVA y aquel impuesto inutil e ilegal llamado IETU, pues ahí están las multutas de 8 mil pesos por cualquier tipo de omisión, aunque no haya sido intencional.

En fin...

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ