viernes, 22 de mayo de 2009

EN RESPUESTA A LA IMPUNIDAD DE PEÑA NIETO


"Clausura" PRD publicidad de Peña Nieto

El representante del sol azteca, Ricardo Moreno, lamentó la 'impunidad' del Gobernador Peña Nieto

Enrique I. Gómez/Grupo Reforma
Toluca, Edomex. Viernes 22 de mayo de 2009


El PRD mexiquense colocó, de manera simbólica, sellos de suspendido en un espectacular del Gobierno del Estado de México por presuntamente violar el artículo 157 del Código Electoral, que prohíbe la difusión de obra gubernamental durante el desarrollo de las campañas electorales.

Al anunciar que alentarán la 'clausura' de más anuncios, los representantes del PRD ante el Instituto Electoral del Edomex (IEEM) colocaron tres sellos en un espectacular ubicado frente a las instalaciones del órgano electoral, a un costado de Paseo Tollocan.

"Suspendido por violación al artículo 157 del Código Electoral", reza la leyenda colocada sobre el espectacular que presume la conclusión del distribuidor vial del bulevar Aeropuerto Bicentenario.

El representante del PRD, Ricardo Moreno, indicó que desde hace 15 días el Consejo General del IEEM acordó enviar un comunicado a todas las autoridades municipales, estatales y federales para suspender la difusión de todas sus obras de gobierno, lo cual no ha ocurrido en el caso de la administración de Enrique Peña.

"Este es el monumento a la impunidad del Gobernador Enrique Peña Nieto, en franca violación a la Ley no sólo se ha negado a retirar la propaganda, sino que la mantiene en frente de las oficinas del IEEM", esgrimió.

El PRD también ha reclamado que en medios electrónicos, como Televisa, continúa la publicidad del gobierno estatal.

Durante la sesión del Consejo General, que en estos momentos se realiza, el PRD insistirá ante los consejeros electorales para que exhorten a la suspensión de la propaganda de la administración peñista.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ