miércoles, 27 de mayo de 2009

OTRA BURLA MAS DEL PELELE CALDERON


Lo que en realidad quiere decir este insignificante mequetrefe es que serán beneficiados los grandes corporativos que utilizan el gas natural como combustible. Todo mundo sabe que la mayor parte de la población utiliza el gas LP, el cual -por cierto- está muy lejos de bajar de precio :

Anuncia Calderón descuento de 10% a consumidores de gas natural

La medida se hará retroactiva a abril y beneficiará a un millón 300 mil personas que emplean este energético, sobre todo a las familias más pobres del país, indicó el mandatario.

Claudia Herrera, enviada
Ciénega de Flores, NL. Miércoles 27 de mayo de 2009


El gobierno federal aplicará un descuento de 10 por ciento a los consumidores de gas natural que se hará retroactivo al mes de abril. Al hacer el anuncio, (...) Felipe Calderón señaló “que lo equitativo, como se ha señalado insistentemente en la opinión pública, es que se otorgue un descuento a los usuarios de gas natural, también no sólo a los de gas LP”.

Luego de inaugurar un centro de distribución de la empresa Home Depot en este municipio, explicó que el descuento de diez por ciento se aplicará al promedio de lo que pagan las familias mexicanas por concepto de gas natural y que, según el mandatario, beneficiará sobre todo a las familias más pobres del país. Indicó que actualmente hay un millón 300 mil usuarios.

Por otra parte, ofreció que su gobierno no descansará y no dará tregua ni cuartel para enfrentar y superar los problemas del país en materia de seguridad, crisis económica y la reciente contingencia sanitaria.

En tanto, el gobernador de Nuevo León, el priísta Natividad González Parás, expresó su preocupación por que la crisis económica se agudizó por las medidas tomadas por la epidemia de influenza A/H1N1.

Refirió que esto ha afectado no sólo a los sectores turístico, restaurantero o de espectáculos, sino que también a la economía familiar, que vio disminuidos sus ingresos.

Fuente : La Jornada

Una vez mas apostando a la ignorancia en tiempos electorales.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ