sábado, 16 de mayo de 2009

¿LES CREEMOS? NO... NO LES CREEMOS


El PRI no busca censurar internet: Paredes

Sobre la posible pérdida de puntos en las preferencias electorales del Partido Revolucionario Institucional por ese tipo de señalamientos, expuso que no entrarán en esa estrategia porque en cada distrito y región se viven las ofertas de los candidatos.

Notimex
Villahermosa, Tab. Sábado 16 de mayo de 2009


La lideresa nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, rechazó que esta fuerza política intente censurar Internet, pues la libertad de expresión es un valor importante.

Sobre la posible pérdida de puntos en las preferencias electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por ese tipo de señalamientos, expuso que no entrarán en esa estrategia porque en cada distrito y región se viven las ofertas de los candidatos.

En entrevista luego de clausurar los trabajos de la 19 Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal priísta, aseguró que las propuestas del PRI son las más sólidas y está acreditado entre la ciudadanía que su partido sabe gobernar.

Respecto a las acusaciones del ex presidente Miguel de la Madrid contra el ex mandatario Carlos Salinas de Gortari, mencionó que son dos personajes a los que ha juzgado la historia.

'Y estoy convencida de que la ciudadanía está preocupada por los problemas concretos que enfrenta como la pérdida de empleo, por el encarecimiento de los bienes básicos; no voy a abundar en un tema que ha sido juzgado por la historia', reiteró.

Antes, en su intervención frente a candidatos del PRI a diputados federales, locales, alcaldes y la dirigencia estatal y de sectores, Paredes Rangel dijo que en las elecciones de 2007 y 2008 promediaron una votación de entre 42 y 43 por ciento.

De mantener ese promedio o acrecentarlo, añadió, el PRI no sólo tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados, sino recuperaría la Presidencia en 2012.

Según la dirigente nacional priísta, estudios de opinión y encuestas reflejan que 'nos va muy bien, pero no hay que confiarnos, necesitamos que eso se fortalezca y que todos trabajen con entusiasmo'.

Paredes Rangel, quien acompañará por la tarde a un recorrido de campaña a la candidata a diputada por el distrito 4, Amalín Yabur, mencionó que los actuales legisladores de su partido se esforzaron por dar más recursos a la política agropecuaria.

Asimismo, llamó a todos los sectores del PRI a movilizar la disposición de la gente con campañas entusiastas y que no se trata de intereses de grupos o facciones, sino de la defensa del desarrollo de la sociedad.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ