domingo, 31 de mayo de 2009

NO ERA NECESARIO HACER HACER LA ACLARACION


¿Y que hace este tipo por Colombia? Hasta donde yo sé, Manuel Espino no acupa ningún cargo de elección popular ni mucho menos "trabaja" en alguna secretaría de estado. Sin embargo, lo vemos muy campante paseandose por donde se encuentra el USURPADOR, haciendo declaraciones muy lamentables :

AN no está libre de narco

Inmoral, medrar con acciones: Espino

Sergio Javier Jiménez/El Universal
Domingo 31 de mayo de 2009


En el PAN no estamos exentos de la “narcopolítica” como ningún partido lo está, admitió el ex presidente del blanquiazul Manuel Espino, quien a raíz del operativo en Michoacán consideró innecesario “judicializar la contienda electoral”.

Incluso, señaló que ningún partido puede emitir juicios en torno a ese tema porque, reconoció, “es como escupir para arriba”.

El también presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) dijo que sería inmoral que su partido pretenda medrar con esas acciones.

Espino, al asumir su rol de crítico del gobierno federal y del PAN, amplió: “Yo quisiera saber qué opinan muchos ciudadanos de los casos en los que ha habido panistas o gobiernos panistas involucrados en el crimen organizado”.

Sobre la campaña emprendida por el líder de Acción Nacional, Germán Martínez, Espino acusó que “no hay una estrategia definida ni por el CEN ni por el Consejo Nacional, esa es una estrategia de Germán Martínez”.

Fuente : El Universal

Hombre Manuel, pues muchas gracias por la aclaración.

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ