lunes, 25 de mayo de 2009

CUMBRE DE "SUPER HEROES" (CUANDO WOLVERINE ENCUENTRA AL PELELE)


Pobre Hugh. ¿Le habrán avisado que solamente fue utilizado por el gobierno espurio? :

Wolverine visita a Calderón en Los Pinos

Manifiesta el actor australiano Hugh Jackman su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria, derivada de la influenza A/H1N1

Redacción
El Universal
Ciudad de México Lunes 25 de mayo de 2009
22:14


El actor Hugh Jackman y ejecutivos de Fox Filmed Entertainment, productora de la película X-Men, Origins: Wolverine, visitaron al presidente Felipe Calderón en la residencia oficial de Los Pinos.

En la reunión, el actor australiano expresó su reconocimiento a México por la manera en que enfrentó la contingencia sanitaria, derivada de la influenza A/H1N1.

La visita del actor estaba programada originalmente para finales de abril, pero fue cancelada debido al brote de influenza A.

Jackman visitó México hace tres años, en compañía de Halle Berry, para el estreno de la primera cinta de los X-Men.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, Jackman se manifestó en contra de las actitudes discriminatorias hacia los mexicanos.

"El protagonista de la película invitó a la gente de todo el mundo a visitar y conocer los distintos puntos de atracción de México porque, señaló, nuestro país es un lugar saludable para los turistas", destacó Presidencia.

Ejecutivos de Fox Filmed Entertainment manifestaron a Calderón que el estreno de la cinta X-Men, Origins: Wolverine en las salas cinematográficas mexicanas será para el mundo una señal positiva de que en México las actividades cotidianas se desarrollan plenamente.

"El presidente Felipe Calderón agradeció a Hugh Jackman y a los ejecutivos de Fox las expresiones de apoyo hacia México. Destacó que debido a las medidas adoptadas por el gobierno federal y respaldadas por la sociedad, hoy nuestro país vuelve a ocupar su lugar en el ámbito de la cultura, los espectáculos y el entretenimiento".

Calderón deseó el mejor de los éxitos en el estreno de la película X-Men, Origins: Wolverine, previsto para el 29 de mayo.

Acompañaron a Jackman, John Palermo, productor fílmico; James Gianopulos, presidente y director Ejecutivo de Fox Filmed Entertainment; Eduardo Echeverría, vicepresidente Ejecutivo para América Latina de Fox Latin America, y Juan Carlos Lazo, director general de Fox México.

Fuente : El Universal

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ