jueves, 14 de mayo de 2009

PROPUESTAS DE CAMPAÑA DE GUADALUPE LOAEZA


Busca Loaeza ley de emergencia económica

La norma cubriría crisis por efectos de salud o desastres naturales

Jorge Pérez/Grupo Reforma
Ciudad de México. Jueves 14 de mayo de 2009


La escritora y candidata a diputada Guadalupe Loaeza indicó que, de llegar al Congreso de la Unión, como legisladora perredista, planteará una iniciativa para crear una Ley de Emergencia Económica para Trabajadores y las Pequeñas y Medianas Empresas.

La también columnista dio a conocer este jueves sus propuestas en materia de leyes.

Explicó que, con esta ley, el Gobierno federal podría apoyar en los casos de crisis de salud o naturales a aquellas entidades que se vieran afectadas, como ha ocurrido recientemente en el Distrito Federal por la epidemia de la influenza A H1N1.

De contar con una ley así, los empresarios afectados por una contingencia ya no tendrían que preocuparse de entablar negociaciones con el Gobierno, pues por ley se podrían aplicar descuentos o prórrogas para el pago de cuotas patronales de IMSS e INFONAVIT, de las cargas fiscales.

De igual manera aportar apoyos económicos a trabajadores con menores ingresos y de los sectores más afectados, fiscales y crear un fondo económico para las familias de los enfermos.

Fuente : Grupo Reforma

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ