martes, 5 de mayo de 2009

HAY QUE TOMAR DECISIONES, Y PRONTO : EBRARD


El DF tiene lo necesario para una reactivación económica: Ebrard

El jefe de gobierno del DF, aseveró que esta ciudad cuenta con la experiencia y la disposición para reducir los efectos negativos que dejo la influenza humana, y para ello "hay que tomar decisiones y pronto".

Milenio/Redaccion
Ciudad de México. Martes 5 de mayo de 2009


El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseveró que esta ciudad cuenta con la experiencia, la disposición y todo lo necesario para una reactivación económica y reducir los efectos negativos que dejo la influenza humana.

Durante la instalación del Consejo para la Recuperación Sanitaria y Económica de la Ciudad de México, Ebrard detalló que es necesario tener listo un “buen plan” la semana entrante, presentarlo a diferentes instancias del gobierno federal y seguirlo.

“Hay que tomar decisiones y pronto, igual que se hizo en la emergencia sanitaria”, subrayó.

Lo bueno es que “tenemos nuestra estructura intacta, tenemos la propagación de este virus bajo control, tenemos el tratamiento y esta ciudad no escondió datos”, afirmó.

El jefe de gobierno capitalino resaltó la importancia de que la ciudad de México se reactive, ya que de esta depende la del resto de la República, “la ciudad tiene que reactivar su economía, si queremos que el país reactive su economía”, señaló.

Fuente : Milenio

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ