domingo, 10 de mayo de 2009

Y AHORA, PRETENDEN INTIMIDAR A CONVERGENCIA


Acusa Convergencia agresiones a sus brigadas de campaña para bardas

Denunciaron que la semana pasada, varios sujetos en tres camionetas impidieron a golpes que pintaran una barda con propaganda del partido naranja.

Bertha Teresa Ramírez
Ciudad de México. Domingo 10 de mayo de 2009.


Alfredo Díaz Durán, candidato de Convergencia a diputado local por el séptimo distrito electoral en la capital del país, señaló que “ni a cambio de dinero” la comunidad de ese distrito ha aceptado que el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal se anuncie en sus bardas.

Por otro lado, señaló que en una medida desesperada por impedir que sigan creciendo las preferencias electorales se ha agredido a su equipo de trabajo “de manera brutal al impedir que se encalara (preparar un muro con pintura a base de cal), una barda en la colonia Panamericana, donde posteriormente apareció la propaganda de un candidato perredista”.

Comentó que el jueves de la semana pasada, cuando la brigada de pintado preparaba para encalar la tercera barda en la colonia Panamericana, un grupo de sujetos descendieron de tres camionetas para reclamar a la brigada el trabajo.

“Riéndose de que no podrían pintar a favor de Convergencia, a pesar de haber mostrado los permisos y que los propietarios del inmueble salieron a ratificarlos, golpearon brutalmente a la brigada de pintado y aunque se avisó a la policía, ésta llegó media hora después sin dar con los agresores”.

Indicó que se inició la averiguación previa en la Agencia Ministerial de Cien Metros, en donde se trasladó posteriormente a uno de los afectados al Hospital de la Villa para su valoración médica, con heridas que tardarán en sanar menos de 30 días.

Al día siguiente aparecieron algunas de las bardas preparadas para Díaz Durán, con otras agresiones, “y una de éstas con la propaganda del actual diputado local del PRD de triste historia, Nazario, y quien hoy aspira a ser diputado federal por su partido y quien de manera impune colocó su propaganda en una barda que estaba preparada un anuncio de Convergencia” añadió Díaz Durán.

Añadió que ante el cochinero, “esta semana se presentará la queja ante la Fiscalía Especial de Delitos Electorales, ya que hacemos responsable de cualquier daño a bien o integridad de la familia o grupo de trabajo del candidato al diputado Nazario, ya que según versiones de vecinos, este distinguido representante cuenta con un grupo de intimidación”.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ