sábado, 16 de mayo de 2009

SUBEN A LA RED SITIO PIRATA DE GUADALUPE LOAEZA


"Haiga sido como haiga sido", ¿a quien beneficia esto? Claro... ¡a Gaby!

Ambas compiten por la misma diputación -Distrito X- en la delegación Miguel Hidalgo :

Denuncia Loaeza plagio de su sitio web

Advierta la escritora que presentará una denuncia ante el Instituto Federal Electoral

Jorge Pérez/Grupo Reforma
Ciudad de México. Sábado 16 de mayo de 2009


La escritora Guadalupe Loaeza, candidata del PRD a diputada federal por el Distrito 10, en Miguel Hidalgo, informó que su sitio de Internet oficial fue plagiado.

En entrevista, la candidata relató que, al realizar la búsqueda de su sitio oficial: http://www.guadalupeloaezaciudadanadebien.org.mx descubrió que habían montado otro sitio web no oficial, con su nombre, y en el cual se le denigra.

"Es igualito, pero no es el mío, me parece algo muy grave, porque están utilizando mi nombre, se están burlando de mí", dijo la escritora.

Por este motivo, la candidata presentará una denuncia de hechos ante el Instituto Federal Electoral, por la presunta comisión de un delito electoral.

De igual manera, presentará la denuncia ante la Procuraduría General de la República, en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, para investigar quién montó el sitio apócrifo.

En dicha página web, se observa a la candidata con la misma imagen y el mismo diseño que en su sitio de Internet, y se le vincula directamente con el ex candidato presidencial perredista Andrés Manuel López Obrador.

A Loaeza la acusan en ese sitio de "tener una pasión" por AMLO, y la describen como alguien ignorante y sin propuestas.

"Por el momento mis expertos no me han entregado las propuestas que quiero hacerte, pero mientras tanto centraré mi campaña en tratar de desprestigiar a mi rival, pues es alguien que me resulta sumamente importante en mi vida", dice la página apócrifa.

Loaeza acusó a los panistas de estar detrás de este montaje cibernético, tal y como ha sucedido en otras ocasiones.

"No me extraña que al rato van a subirme un video a Youtube, por eso el IFE tiene que intervenir de inmediato", afirmó.

Fuente : Grupo Reforma


Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ