viernes, 22 de mayo de 2009

¿SERA VERDAD?


Revelan búsqueda fallida de la perredista Leticia Robles de candidatura priísta

La abanderada a diputada federal del PRD habría intentado la postulación del PRI para jefa delegacional en Álvaro Obregón.

Raúl Llanos
Ciudad de México. Jueves 21 de mayo de 2009


Durante siete meses la perredista Leticia Robles Colín, candidata a diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscó infructuosamente ser la abanderada del Revolucionario Institucional (PRI) para jefa delegacional en Álvaro Obregón.

Así lo aseguraron esta tarde dirigentes y candidatos del tricolor por esa demarcación, quienes manifestaron que Robles Colín veía perder esa postulación por su partido y por eso se acercó a los priistas, pero en ambos institutos políticos perdió su oportunidad.

Rodolfo Higareda, abanderado del PRI para delegado en Álvaro Obregón, puntualizó que desde septiembre pasado Leticia Robles empezó a coquetear con su partido y llevó a cabo numerosas reuniones con los líderes en esa jurisdicción, Gerardo Ibrarra y Cecilia Urquidi, hasta que la dirigencia capitalina priísta frenó la postulación.

Higareda manifestó que el PRD podría sufrir un revés el próximo 5 de julio debido a los conflictos internos que han escenificado las tribus y por los cuestionables comicios internos que tuvieron el pasado 15 de marzo.

Fuente : La Jornada

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ