domingo, 17 de mayo de 2009

SI, PERO...


Es desleal la actitud que han tomado algunos integrantes del PRD en el Estado de México al dejarse seducir por el brillo de un hueso, pero... ¿en verdad cuenta Chucho Ortega con la autoridad moral suficiente para hacer la denuncia?

“Traidores”, dice Ortega a quienes abandonan al PRD-Edomex

El dirigente nacional del sol azteca, aseguró que las motivaciones no han sido ideológicas ni programáticas, sino económicas, lo que calificó esa actitud "desdeñable" como una "guerra sucia" contra el partido.

Notimex
Ciudad de México. Domingo 17 de mayo de 2009


Jesús Ortega, presidente nacional del PRD, llamó "traidores" a quienes se han ido del partido en el Estado de México y acusó al secretario de gobierno de esa entidad de comprarlos.

Señaló que las motivaciones no han sido ideológicas ni programáticas, sino económicas.

En conferencia de prensa en el Estado de México, donde llevó a cabo una gira por varios municipios en apoyo a los abanderados a diputados federales, calificó esa actitud "desdeñable" como una "guerra sucia" contra el partido.

"Es condenable, pero no nos está afectando, son gente sin convicciones y sin principios, que la gente no va seguir. Esa estrategia de comprar a algunas personas no va a tener ningún resultado eficaz", aseveró.

Ortega informó que la zona del Estado de México, es la que el PRD a nivel nacional ha determinado como estratégica, aunque tiene una sólida presencia en toda la entidad.

En ese sentido, aseguró que el PRD refrendará la supremacía política a pesar del comportamiento ilegal que está adoptando el gobernador de la entidad, Enrique Peña Nieto, en su afán de tratar de imponerse en las elecciones que se avecinan sin escrúpulo alguno, utilizando recursos públicos y el aparato gubernamental.

Informó que se presentaron ante las autoridades estatales y pronto se hará ante las federales denuncias sobre ese comportamiento "inescrupuloso y abusivo" del gobernador de la entidad.

"Estamos convencidos de que a pesar de ese comportamiento de Peña Nieto, el PRD va a refrendar su fuerza, su presencia, su hegemonía y su condición de fuerza mayoritaria en el estado de México y en, especialmente, en la zona metropolitana", agregó.

Fuente : Milenio

Desagraciadamente, esta situación solo demuestra la falta de visión de liderazgo del actual presidente del partido. A ver Chucho, ¿para esto querías dirigir al PRD?

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ