martes, 12 de mayo de 2009

LA NOTA IDIOTA DEL DIA, DIRECTO DESDE LOS ESTADOS UNIDOS


Resulta indignate que esto suceda en nuestros dias, y una verdadera vergüenza que una universidad se preste a este tipo de juegos :

Fox recibe Honoris causa de universidad de EU

La Universidad Emory de Atlanta entregó la condecoración al ex mandatario 'por su liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras'

Redacción/El Universal
Martes 12 de mayo de 2009


El ex presidente de México, Vicente Fox, recibió hoy el reconocimiento Honoris causa por parte de la Universidad Emory de Atlanta, en Estados Unidos, "por su liderazgo internacional en temas de democracia y por sus iniciativas emprendedoras".

Ante casi 4 mil estudiantes, personal académico y público en general, el Fox Quesada agradeció el reconocimiento.

"Hoy es un día para agradecer y de dar ahora ustedes un regalo a su familia, a sus maestros y a quienes siempre les apoyaron para lograr el sueño de estar en esta universidad de excelencia", señaló.

El ex mandatario nacional recalcó que sólo a través de la educación podemos lograr los cambios necesarios para el bien del mundo, y que trabajando por otros es la mejor manera de acceder a nuestra propia realización y felicidad.

A través del liderazgo, dijo, es como podemos reinventar todo lo que este mundo necesita: combatir la pobreza, lograr igualdad de oportunidades, equidad, estabilidad, paz y armonía.

Al referirse a la labor del Centro Fox, mencionó que "ahí trabajamos todos los días para poder lograr un nuevo paradigma en México".

Hoy es un día para comenzar una nueva vida, una vida llena de sueños y de realizaciones, finalizó el ex presidente.

Fuente : El Universal

Saludos desde Chesterlandia !!!

ATENCO : ROMPER EL CERCO

EN VOZ DE AMLO :

26/OCT/2008 : MONUMENTO A LA REVOLUCION 23/OCT/2008 : TORRE CABALLITO 22/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ 21/OCT/2008 : HEMICICLO A JUAREZ